Diogo de Oliveira refuerza a Pumas; Gabriel Torres deja a los auriazules

Los universitarios buscan apuntalar el ataque con la llegada a préstamo de otro delantero más.
placeholder
Pumas le encuentra pareja goleadora a Ignacio Dinenno de último momento
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas refuerza el ataque con la llegada del brasileño Diogo de Oliveira quien tomará la plaza de extranjero que dejará libre Gabriel Torres, informó Rodrigo Celorio, reportero de TUDN.

El atacante de 24 años llega procedente del Plaza Colonia de la Liga de Uruguay donde de proclamó campeón en el Torneo Apertura 2021.

Diogo de Oliveira llega en calidad de préstamo hasta junio de 2022 con opción de compra. Entre las características del refuerzo auriazul se destaca su altura que supera el 1.90 de estatura y además posee un olfato goleador que sedujo a los capitalinos.

De esta manera buscará convertirse en la pareja goleadora de Juan Dinenno que no encontró en Gabriel Torres, futbolista panameño a quien el club le ha rescindido su contrato.

Por su parte, Torres apenas pudo marcar un gol en 20 partidos y poco más de mil minutos en la cancha con los Pumas.

Tras la llegada de Diogo de Oliveira ahora serán tres brasileños los integrantes de la plantilla universitaria tras encontrarse con sus compatriotas Higor Meritao y José de Oliveira.

Los universitarios marchan en el antepenúltimo lugar de la tabla general, se quedaron cerca de vencer a Mazatlán en la fecha previa y además tienen a la segunda ofensiva menos productiva con seis goles marcados.

placeholder
Pumas se duerme en los últimos minutos y Mazatlán le empata 2-2