Dinenno y Vigón destacan ilusión y fe como las claves de Pumas

El delantero marcó doblete y el centrocampista hizo el gol que valió el pase para la Final.

DIEGO BENAVIDES
logo

Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de los Pumas de la UNAM , expresa su agradecimiento para todos sus compañeros y menciona las claves que propiciaron la remontada para llegar a la final del Guard1anes 2020 BBVA MX donde jugarán ante León .

“Agradecimiento total a la entrega de todo el plantel, me quedo con los huevos de la institución, el amor a nosotros mismos, la fe que nosotros nos tuvimos”, expresó el argentino.

El goleador se hizo presente con los primeros dos goles en este juego de vuelta y lamenta la gente que pensó en una serie definida.

“Los que decían que no iban a perder el partido se perdieron algo lindo la verdad”, indicó.

Por otro lado, recordó que mantuvieron actitud positiva y se mentalizaron a lograr una voltereta memorable, pero todo surgió desde la motivación entre ellos.

“Estábamos en la habitación y decíamos lo que sería ganar 4-0 y quedar en la historia, fueron pasando los días, la ilusión y la fe fueron creciendo”, aseguró Dinenno.

Mientras el delantero estaba en la entrevista, de pronto apareció Juan Pablo Vigón, el héroe auriazul con su cuarto gol decisivo, añadió que no les afectó el cambio de entrenador

“Llegamos con mucha humildad a la final, estamos muy contentos, hacemos una recapitulación del torneo, llega Lillini y nos juntamos”, expresó el centrocampista.

Finalmente, para el contención una de las claves fue trabajar mentalmente y centrarse en lo que ellos pretendían e ignorar las voces que pudieran afectar al ánimo del equipo.

“Siempre lo importante fue de adentro para afuera porque de afuera nos llovió bastante”, concluyó.