Dinenno y Pumas no piensan en récords, van 'partido a partido'

El goleador destaca la unión del equipo y el sentido de permanencia que impregna el club.

TUDN.MX
logo

Juan Ignacio Dinenno, goleador de Pumas, destaca la concentración del equipo, las metas a corto plazo para lograr objetivos mayores, como el récord de imbatibilidad más largo en la historia del club que están a punto de conseguir. Dejó claro que el equipo va partido a partido

El delantero marcó el segundo tanto del encuentro y llegó a 7, se puso a uno de André-Pierre Gignac y es el máximo goleador de los Pumas en el presente torneo.

Sin perder el piso y conservando la calma, para Dinenno no es una sorpresa la racha de Pumas pues aseguró que desde el principio tuvieron los objetivos muy claros y sabían hacia dónde caminaban.

“Desde antes de empezar el campeonato estamos muy enfocados en nuestras condiciones, con mucha ilusión porque sabemos que hemos construido un equipo sólido desde la parte humana y obviamente partido a partido. Sabemos que tenemos que mejorar y andando bien. No le damos importancia a lo que dicen desde fuera”.

Habló del sentido de identidad que impregna Pumas a sus jugadores desde que llegan y cómo repercute en su entrega en la cancha, ya sea que llegues de la cantera, de otro equipo o del extranjero.

“El sentido de permanencia que te da el club desde el primer día cuando uno llega siendo canterano, extranjero o de otro equipo, hace que tengamos un club. Desde la parte humana de todos los compañeros sabemos que tenemos que jalar parejo y para adelante”.

Rozando el récord de mayor racha invictos en la historia del club, Dinenno cree que sería un error pensar en imponer un nuevo registro en lugar de ir partido a partido, que al final es lo que ha llevado a Pumas a estar tan cerca de esa meta.

“Si pensamos en marcas estamos equivocados ya que llegamos a esta posibilidad poder lograrlo pensando partido a partido así que no hay forma de que podamos cambiar esa visión y ese horizonte que a partir de hoy es León”, cerró el jugador

Juan Ignacio Dinenno de playera blanca

El equipo de la UNAM golea al Atlético San Luis y se mantiene como líder general de la Liga MX. Las anotaciones corrieron a cargo de de Vigón, Dinenno y autogol de Quiroga

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13