Dinenno y Pumas incendian las redes con mensajes a sus críticos

Los auriazules publicaron dedicatorias en Twitter a quienes los daban por eliminados.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los jugadores de Pumas incendiaron las redes sociales con dedicatorias para todos los que daban por perdida la eliminatoria contra Cruz Azul después del 4-0 y fue en Twitter donde se explayaron con imagenes que exaltaban la hazaña en la vuelta de Semifinales.

El mediocampista Erick Lira fue el primero en salir con el mensaje de gracias a los que confiaron y a los que no, pero dejó claro que no pudieron meter los cinco que dijeron, pero sí cuatro.

El que no escatimó en ser tan directo fue Sebastián Saucedo : "Para los que nos daban por muertos. Estos son huevos. Vamos, LPM", una dedicatoria eufórica tras el triunfo.

Mientras Juan Ignacio Dinenno, autor de doblete en el juego, se dedicó a mostrar un mensaje más profundo que exaltaba la confianza que tuvo su equipo a pesar de la desventaja en la ida: "CREER ES CREAR. Amor propio, resiliencia, FE. Nos vemos en la final".

Otros jugadores como Johan Vázquez, Leo López y Juan Iturbe, dejaron claro lo que es Pumas y la adrenalina tan grande que tienen por haber conseguido la mayor remontada en la historia de las liguillas en la Liga BBVA MX.