Dinenno y Nico Freire mandan mensaje a la afición de Pumas

Los jugadores lamentan haber perdido la final pero se comprometen a volver más fuertes.

RAÚL GARRIDO
logo

Juan Ignacio Dinenno y Nico Freire mandaron sentidos mensajes a la afición de Pumas luego de perder la final contra León. Los jugadores argentinos aprovecharon las redes sociales para reanimar a la afición y expresar su sentir.

“Hoy el dolor sigue estando a flor de piel, la impotencia de haber estado tan cerca y no poder concretar lo soñado. Aunque cada minuto que pasa crece la satisfacción de lograr emocionar e ilusionar a la afición en estos tiempos llenos de fatalidad, es para nosotros un orgullo.

“De lo que también me siento orgulloso, es de formar parte de un grupo de personas (jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilería) que representa fervientemente los valores que diferencian a esta gran institución. Creímos en nosotros y esa fue nuestra gran fortaleza, los invito a seguir creyendo”, cerró el goleador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno.

Por su parte, Nico Freire también fue muy emotivo y dejó claro que a pesar de estar tan cerca volverán a intentarlo y tuvo palabras sentidas para el equipo.

“Dimos todo, absolutamente todo. Esa impotencia que nos invade hoy de haber estado tan cerca de conseguir el objetivo, es una pizca más de motivación para lo que está por venir.

“El futbol, la vida, nos da revancha para los que nos rompemos el lomo todos los días. Vamos a ir por más, que eso quede claro. Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Cabeza en alto que morimos de pie, Pumas”, fue el mensaje del defensor.

Tercer año consecutivo como subcampeón para Leo López