Dinenno tras el empate: “Hay que demostrar que estamos para más”

El delantero de Pumas ve el empate como bueno dadas las circunstancias y de cara al Clásico ante América.

TUDN.MX
logo

Juan Dinenno, delantero argentino de Pumas, calificó como positivo el empate en casa frente al Necaxa, luego de estar abajo en el marcador y contar con un hombre menos desde el minuto 13’, además de que será la semana previa al Clásico Capitalino ante América.

“Dadas las circunstancias del partido lo vamos a tomar como positivo, como local lo ideal es sacar los tres puntos, creo que el empate es bueno.

“Todos los partidos son importantes, pero la rivalidad (ante América) es especial, no voy a decir que es un partido más, porque no lo es, es un Clásico, esos se ganan y obviamente que el contexto hará que la semana sea pesada desde lo mediático, la ansiedad, pero hay que demostrar que estamos para mucho más”.

Tras el partido de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX , Juan Dinneno, autor del gol del empate, destacó la actitud de Pumas ante la adversidad, luego del gol al 16’ por David Cabrera y tras la expulsión de Favio Álvarez .

“Las críticas van a estar siempre, pero nosotros somos conscientes de nuestras fortalezas y deficiencias, pero trabajamos día a día para trabajar en lo que viene, somos un equipo consciente, nos hicieron un gol de tiro libre, remamos contracorriente y lo conseguimos porque sabemos lo que queremos”.

Con el empate, Pumas es tercero de manera provisional, con 23 puntos, mientras que Necaxa es penúltimo en la tabla de posiciones, con nueve puntos y a la espera de lo que haga Atlético de San Luis este domingo ante León para saber si abandona el sótano del torneo.

_LMXF_G20_UNAM_NEC_

Los Pumas sufrieron ante Necaxa en CU

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 14