Dinenno tiene 540 minutos sin marcar gol con Pumas

El equipo de Andrés Lillini suma 5 partidos sin ganar y aún no sabe lo que es anotar en el Grita México BBVA A21.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno suma 540 minutos sin marcar gol mientras Pumas tiene 459 minutos sin gritar un tanto desde que Juan Pablo Vigón le marcara al Necaxa en la Jornada 14 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX .

El atacante argentino marcó el gol del empate para los del Pedregal contra Pachuca en la Jornada 13 del torneo pasado al minuto 95 cuando ya se jugaba el tiempo agregado, desde entonces son seis partidos y 540 minutos sin volver a gritar un gol.

Tras perder con Rayados 2-0 , los universitarios prolongaron su mala racha una jornada más y es que ya son cinco partidos sin ganar, tres del torneo pasado y los dos del arranque del Grita México BBVA A21, además de no poder hacer gol en el mismo número de encuentros.

Driblab XGMap - Juan Dinenno
Driblab

Dinenno fue el goleador de Pumas el torneo pasado, pero apenas con cuatro goles, muy lejos de su marca anterior de 10 tantos y debido a una lesión en la Jornada 2 cuando los universitarios golearon a Mazatlán 3-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

De la Jornada 3 a la 7 del Guard1anes 2021 los universitarios resintieron la lesión del argentino y no consiguieron marcar hasta la octava fecha cuando Gabriel Torres le anotó a Chivas, que terminó remontando el encuentro. Fueron 484 minutos sin gol, cifra que está muy cerca de alcanzar el equipo de Andrés Lillini este torneo.

La crisis de Pumas pasa por la delantera y es que si Dinenno fue el último jugador, en activo, que marcó un gol para los universitarios, el otro fue Vigón, hoy jugador de Tigres.

¡Los delanteros salieron sin puntería! Pumas y Atlas empatan 0-0