Dinenno sobre Pumas: “Está pasando por un momento difícil”

El delantero felino dijo que se ven en la Liguilla, tras vencer al Atlético de San Luis como visitante.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El delantero argentino de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, dijo tras el partido en el que anotó de penal para darle los tres puntos a los de la UNAM ante Atlético de San Luis que el equipo vive un momento complicado, pero pese a ello se ven clasificados a la Liguilla.

“El equipo está pasando por un momento difícil, sabíamos que el partido iba a ser así de sufrido, tenemos que mejorar muchas cosas pero lo bueno es mejorar sabiendo que tenemos tres puntos más.

“Creo que la seguidilla de partidos perdidos jugamos mejor y no se nos dio, hoy tuvimos fortuna, pero más allá de los goles anulados hicimos un gran partido”, dijo el argentino tras el encuentro.

Pumas, tras ganar, alcanzó al Atlético de San Luis con 12 puntos, pero con peor diferencia de goles, por lo que de momento se encuentra fuera de zona de Liguilla, pero muy cerca de falta de cinco jornadas para que concluya el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“¿Cómo no? (verse en la Liguilla), si somos uno de los equipos que menos goles nos hacen, no pasamos por un buen momento en la efectividad, pero los partidos que hemos perdido ha sido por un gol, hoy el futbol mexicano más allá de Cruz Azul y América, el resto está muy parejo y está para cualquiera entrar a los 12”, concluyó Juan Ignacio Dinenno.

Pumas es, además, la cuarta mejor defensiva del torneo, con nueve goles permitidos, aunque sí es la peor ofensiva, con solo siete goles marcados, este sábado apenas ganó su primer juego fuera de casa.

Nico Ibáñez tiene el reconocimiento del Atlético de San Luis