Dinenno será baja de Pumas un mes tras lesión ante Mazatlán FC

El futbolista salió entre lágrimas del partido por la lesión muscular en su pierna izquierda.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Pumas anunció el tiempo de baja para Juan Ignacio Dinenno y será de un mes, debido a la lesión que tuvo en el duelo ante Mazatlán FC y lo hizo salir entre lágrimas, en el partido que los universitarios ganaron 3-0 en la fecha dos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Juan Ignacio Dinenno: Lesión muscular grado 2 de bíceps crural izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro semanas", indicó el club Universidad Nacional en el comunicado de prensa.

En conferencia de prensa post partido, el técnico Andrés Lillini dijo que Dinenno salió con dolor fuerte en los isquiotibiales , sin embargo, confiaba en el canterano Emanuel Montejano, que debutó al minuto 17 en sustitución del argentino.

¡Dedicado a mamá! Montejano casi no aguanta las lágrimas tras debutar

Emanuel Montejano tuvo su presentación soñada al poner una asistencia a Carlos Gutiérrez y sentenciar la goleada con anotación tras tiro de esquina, lo que permite a Lillini tener al sustituto ideal mientras Dinenno se recupera.

Se pensaba que la lesión de Juan Ignacio Dinenno llevaría ocho semanas de rehabilitación y que Pumas estaba en la búsqueda de un delantero, sin embargo, el pronóstico fue más flexible y el jugador tendrá una pronta recuperación.