Dinenno rompe la mala racha de 883 minutos sin gol

Washington Corozo abrió el marcador para Pumas y encaminó el triunfo para llegar a 5 puntos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno marcó de penal en el triunfo de Pumas 2-0 sobre Puebla y rompió una mala racha sin poder anotar de 883 minutos de irse en blanco con los auriazules, la peor sequía desde que llegó al club de El Pedregal.

Corría el minuto 81 cuando los auriazules ya ganaban 1-0 con gol de Washington Corozo cuando el árbitro marcó un penal sobre el jugador ecuatoriano y fue entonces cuando el argentino tomó el balón y se dispuso a romper con la mala racha goleadora y restar la presión de la afición que pedía renuncias.

Dinenno no sabía lo que era marcar en este torneo y contra Puebla llegó con nueve partidos consecutivos sin poder gritar un gol y es que su último tanto se remontó al minuto 94 contra Pachuca en la Jornada 13 del torneo pasado.

En el primer tiempo el delantero argentino realizó un disparo de media distancia, pero el arquero Antony Silva voló cuan largo es para arrebatarle el grito de gol y prolongar unos minutos más su agonía.

La mala racha de Dinenno quedó en 883 minutos sin marcar y con su tanto aseguró el triunfo del equipo para salir del sótano del Grita México BBVA A21 y llegar a cinco puntos, uno menos que Chivas arañando el repechaje del futbol mexicano.

¡Respira Lillini! Pumas se impone 2-0 a Puebla en CU

Pumas llegó a cinco puntos y se sube al lugar 12 de la tabla general apenas debajo de Chivas arañando la zona de repechaje y respira oxígeno puro tras salir del sótano del futbol mexicano.

El club universitario se medirá al Toluca en la cancha de la Bombonera el próximo domingo 29 de agosto en punto de las 12 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 7 del Grita México BBVA A21.

reclamos-pumas-aficionados.jpeg

Fanáticos de Pumas protestan afuera del Estadio Universitario

Rodrigo Celorio

1 / 7