Dinenno rescata a Pumas frente a Necaxa

Pumas jugó con uno menos desde el minuto 13, tras la expulsión de Favio Álvarez.

TUDN.MX
logo

En partido correspondiente a la jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el conjunto de Pumas rescató un punto en casa ante Necaxa (1-1), con anotación de Juan Ignacio Dinenno.

Pumas se quedó con diez hombres a los 13 minutos, tras la expulsión de Favio Álvarez , situación que Necaxa aprovechó para adelantarse en el marcador a los 16', por conducto de David Cabrera, que adelantó a los Rayos con un golazo de tiro libre .

¡La 'Ley del ex'! Cabrera anota el 0-1 con un perfecto tiro libre

Sin embargo, Pumas encontró la igualada por conducto de su goleador, Juan Ignacio Dinenno, que envió la pelota al fondo a los 74', tras un centro de Vigón que el ariete universitario empujó para establecer el 1-1. Con esta anotación, Dinenno llegó a 8 goles en el torneo.

¿Quién más? Juan Dinenno aparece en el área y consigue el 1-1

Con este resultado, el conjunto de Pumas llega a 23 unidades en doce fechas, colocado de manera momentánea como tercer lugar del torneo, en espera de lo que haga América frente a Cruz Azul, en el Clásico Joven a disputarse este domingo.

Por su parte, Necaxa llegó a 9 puntos en el campeonato, pero como penúltimo lugar general, con apenas 2 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

Juan Dinenno: “Ante América es un partido especial, un Clásico”