Dinenno no quiere hacer personal buscar gol ante León

El argentino de Pumas confirmó que Álvarez, Waller e Iturbe ya entrenaron con el club.

SAMUEL REYES
logo

El delantero argentino de Pumas, Juan Dinenno, no quiere hacer personal la búsqueda del gol ante León FC, sino conseguir el título en conjunto y aseguró que Fabio Álvarez, Facundo Waller y Juan Juan Manuel Iturbe ya entrenaron con el grupo.

León es un equipo con el que se le ha negado el gol en el Guard1anes 2020 BBVA MX y aunque está en instancias finales no quiere que eso sea su principal objetivo.

“Obviamente que siempre quiero marcar”, comentó el delantero.

“Más que lindo sería (conseguir el título con un gol suyo) pero no así, para que no sea nada personal, sino de equipo”, expresó.

“Trataré de hacer lo mejor dentro de la cancha y lo que conlleva marcar, pero si no lo logro y lo hace un compañero, estaré más que contento”, dijo.

Las dudas de los lesionados en la preparación de la vuelta de la final en el Nou Camp de León llaman la atención, en particular por Fabio Álvarez, Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe.

“Ellos van a estar sujetos a evaluación médica pero entrenaron con normalidad y espero que puedan estar el domingo en el partido que nadie se quiere perder”, comentó.

El jugador considera que ha mejorado en su juego y crecido en el nivel competitivo, pero no pierde la idea de que está por jugar un partido clave en su carrera.

“Es el partido más importante en mi carrera, por la magnitud de la liga es enorme, estar en esta instancia es maravilloso”, dijo.

“Me encuentro con la misma ilusión del primer día, con el objetivo consumado de llegar hasta acá”.

La dupla de Andrés Lillini e Israél López han influido en el trabajo del equipo, “la técnica ha hecho un trabajo espectacular, confiamos en ellos y ellos en nosotros. Estamos contentos con el trabajo y se nota la relación”. comentó.

“Estamos más que agradecidos y esperamos también conseguir el título por la afición” finalizó.

Pumas 1-1 León | La Fiera rescata el empate en una ida muy caliente