Dinenno lanza mensaje a América: "No hay diferencia alguna"

El argentino señala autocrítica en Pumas pero promete un Clásico Capitalino parejo.
placeholder
¿Pumas parte como víctima ante América? Dinenno cree que incluso "no hay diferencia alguna"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Dinenno, jugador de Pumas, lanzó un mensaje al América y señaló que no hay diferencia entre ambos conjuntos de cara al Clásico Capitalino en la Liga BBVA MX.

El argentino prometió un duelo parejo ante los azulcrema si bien los universitarios parten como 'víctimas', al menos en lo numérico.

"Sé que el futbol mexicano te da esta situación donde un equipo puede sumar puntos porque juega mejor con los rivales pero se encuentra con un equipo que no lo ha hecho por distintas circunstancias, son partidos parejos y la diferencia es un gol, los detalles y el domingo va a ser un partido así, la diferencia va a ser los pequeños detalles y la virtud de un equipo de materializar esos errores. No creo que haya una diferencia abismal entre uno y otro equipo, en realidad no creo que haya diferencia alguna, dos equipos grandes, ellos serán locales pero nosotros vamos a buscar el partido, creo que lo podemos hacer".

Eso sí, Dinenno también consideró que debe haber autorcítica en la escuadra que dirige Andrés Lillini y estableció que, al menos con lo que se tiene de momento, "no alcanza" para grandes objetivos en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

"El equipo está con la necesidad de ganar, no la voy a esconder, no voy a decir otra cosa, estamos confiados, en Mazatlán pudimos remontarlo y a los 90' te empatan con una jugada desafortunada con cosas que podían ser evitables, intentamos hacer lo mejor y los rebotes favorecieron al rival, con Tigres nos plantamos con jerarquía, hicimos todo a nuestro alcance para hacer un gol, no lo hicimos y en el futbol se gana por goles, sabemos que hacemos las cosas bien por momentos y lo hemos mantenido gran parte de estos partidos, entendemos que es la manera, la forma, pero hay que dar un poco más porque esto no nos alcanza".

Por último, descartó problemas con Gabriel Torres y elogió al ahora exelemento de Pumas.

"Me sentí bien con él (Gabriel Torres), lamentablemente el futbol es de resultados y tiene poco qué ver con el día a día y se fijan solo en las estadísticas finales, creo que ha sido un excelente profesional con el paso corto que ha tenido en el club, como persona 10 puntos, alguien que ha jugado Copa del Mundo, siempre del lado de los chicos demostraba eso que cuando no te toca jugar es cuando más hay que apoyar, se lo dije, creo que las palabras sobran en este momento por su situación en el club y lo que pasó".

placeholder
Llega a Pumas su último refuerzo: Diogo do Oliveira