Dinenno, Jean Meneses y Luis Quiñones no iniciarán el torneo por suspensión

Tres futbolistas iniciarán en la ‘congeladora’ para el arranque del nuevo torneo debido a expulsiones del semestre pasado.
Tres suspendidos para el arranque del Grita México C22
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno, Jean Meneses y Luis Quiñones se perderán los primeros partidos de sus respectivos equipos en el arranque del Grita México C22 de la Liga BBVA MX debido a que cargan con suspensiones del torneo pasado.

Jean Meneses es el jugador con una sanción más fuerte, pues debe cumplir dos partidos de suspensión por insultar soezmente a los oficiales de la Final de vuelta frente al Atlas en el Grita México A21 .

El chileno se perderá así el primer juego frente Xolos de Tijuana el próximo 15 de enero en partido de la Fecha 2, y el juego ante el Atlas correspondiente a la Jornada 1, pero que se jugará hasta el 19 de enero.

Dinenno, delantero de Pumas, vio la tarjeta roja en las Semifinales de vuelta frente al Atlas rebasados los 90 minutos de juego, por lo que se perderá el juego inaugural de los auriazules ante Toluca este 9 de enero.

Luis Quiñones, por su parte, no estará este sábado 8 de enero contra Santos Laguna en Torreón, luego de ser expulsado en las Semifinales de vuelta frente al León al minuto 88.

Carlos Salcedo anuncia en redes sociales que padece Covid-19