Dinenno hace gol, pero Pumas sub 20 perdió con Chivas y se hunde

La categoría juvenil de los universitarios también está en los últimos lugares de la tabla.
placeholder
Dinenno marca con la Sub 20 de Pumas, pero pierden con Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Juan Ignacio Dinenno anotó con Pumas Sub 20 ante las Chivas, pero no pudo evitar la voltereta del Rebaño Sagrado y esta categoría también se hunde en la tabla general del Grita México A21 BBVA MX con ocho puntos en el puesto 13 general.

La jornada pasada en la Liga BBVA MX ante Toluca, Dinenno fue uno de los tres expulsados de Pumas y no podrá ver acción este domingo ante Chivas en Ciudad Universitaria, por eso decidieron que jugara en Sub 20, pero tampoco le fue bien a su equipo.

Chivas se levantó del 1-0 propinado por Dinenno y en el segundo tiempo dieron la vuelta con anotciones de Miguel Guzmán y Kevin Mariscal, lo que permite a los rojiblancos sumar ocho puntos, que los ubican en el sitio 14 por debajo de Pumas debido a la diferencia de goles.

Alan Mozo, también expulsado en el duelo que perdió la UNAM contra Toluca, fue titular en este duelo Sub 20 y no pudo marcar la diferencia ante Chivas. El juego fue preámbulo de las acciones en C.U.

En la primera división Chivas tiene nueve puntos y es lugar 11 en la tabla general, mientras Pumas descendió al puesto 16 con cinco unidades. El Guadalajara viene de vencer al Necaxa, mientras los felinos cayeron con los Diablos Rojos.

placeholder
Pumas ya tiene a los sustitutos de Mozo y Dinenno