Dinenno fuera hasta 8 semanas; Pumas busca centro delantero

El goleador argentino regresaría para el cierre del torneo ante Juárez en la Jornada 11.
placeholder
Malas noticias para Pumas, Dinenno hasta 8 semanas fuera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno puede perderse hasta ocho semanas tras salir lesionado en la victoria de Pumas sobre Mazatlán por goliza de 3-0 . La baja del goleador universitario obligaría al club a fichar a un delantero.

El atacante argentino se sometió a diversos estudios este lunes y los resultados no son muy alentadores para los Pumas, Dinenno presenta un desgarre que lo dejará fuera de las canchas hasta por dos meses, en el peor de los escenarios, según informa Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

El tiempo de recuperación lo determinará el propio jugador según responda su cuerpo y evolucione de la lesión. La directiva ya tomó cartas en el asunto y la prioridad es fichar a un centro delantero a la brevedad posible.

Dinenno suma 2053 minutos en 25 partidos jugados entre el torneo pasado y los 109 que ha jugado en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX antes de lesionarse, con 12 goles y siempre jugando como titular por lo que será una baja sensible para los auriazules.

En caso de ser baja ocho partidos, el goleador argentino regresaría hasta la Jornada 11 cuando visiten Juárez para medirse a los Bravos, justo para el cierre del torneo, situación que preocupa al interior del Club Universidad Nacional.

PARTIDOS QUE SE PERDERÁ DINENNO CON PUMAS:

Jornada 3: De visita ante Querétaro.
Jornada 4: En casa contra Atlas.
Jornada 5: Contra Rayados en Monterrey.
Jornada 6: Visitando a Toluca.
Jornada 7: Midiéndose a León.
Jornada 8: Frente a Chivas en Guadalajara.
Jornada 9: Anfitrión contra Santos.
Jornada 10: Recibe a Cruz Azul en CU.






placeholder
¡Se encienden las alarmas! Dinenno sale del campo lesionado