Dinenno forzado a jugar con Pumas por su mala racha

El delantero tendrá minutos contra la Fiera por la urgencia de goles y victorias.
Crisis de Pumas los obliga a jugar con Dinenno
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Pumas de la UNAM podrán contar con la presencia de Juan Ignacio Dinenno ante León en caso de ser requerido, pero está en duda si será titular o lo hará como suplente.

El delantero argentino no se ha recuperado en su totalidad de la lesión muscular que sufrió en el juego de la Fecha 2 ante Atlético San Luis.

Durante dicho compromiso ante los potosinos, el artillero sudamericano abandonó el partido apenas al minuto 19 y su escuadra logró la victoria por 3-0. Sin embargo, desde entonces acarrean una mala racha de cuatro juegos seguidos sin ganar y sin marcar gol.

Esta situación obligó al estratega Andrés Lillini a echar mano de la presencia del goleador en la zona de ataque de los auriazules que han perdido ante Querétaro (2-0), Monterrey (1-0) y Toluca (1-0) en las fechas 3, 5 y 6, además del empate ante sin goles ante Atlas en la Jornada 4.

Los Pumas marchan en el decimotercer puesto de la clasificación general y se medirán ante León, el actual campeón de Liga BBVA MX que también atraviesa un mal momento como penúltimo lugar con una vicoria en cinco juegos.

Duelo de felinos como parte de la reedición de la final del Guard1anes 2020 BBVA MX donde los esmeraldas se proclamaron campeones.

Juan Dinenno reaparece en el entrenamiento de Pumas