Dinenno y la falta de refuerzos en Pumas: “La fortaleza está en cada uno”

El delantero argentino dijo que tuvo un inicio de torneo complicado y señaló que saben de sus limitaciones.
Video: Dinenno destaca la fortaleza de Pumas ante la falta de refuerzos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, habló acerca de la falta de refuerzos en el equipo para el Grita México C22 de la Liga MX y señaló que eso se debe a que cada uno de los integrantes del club cuenta con fortalezas y admitió que en lo personal tuvo un inicio de torneo complicado.
“La fortaleza está en cada uno de los integrantes del plantel, sabemos que somos un equipo que tiene un montón de fortalezas como de falencias como el resto y trabajamos para cada día ser mejores y así competir.
“Si los demás intentan reforzarse para potenciarse son las políticas de cada club, yo no tengo una opinión formada sobre eso, lo que sé es que el plantel de junio anterior es el que está y trabajamos para ser mejores”, indicó
“La verdad que complicado, fueron muchas cosas, la expulsión, operación de la nariz, estar unos días afuera, volver y el tema de la lesión, de lejos nunca estuve. Me siento bien para jugar, esa decisión a toma el cuerpo técnico y la voy a respetar”.
De cara al partido frente a Tijuana en la jornada 4 de la Liga MX, Juan Ignacio Dinenno indicó que buscan demostrar que el inicio de la competición no es una ilusión con dos triunfos y una derrota, pero con un primer tiempo bueno frente a Tigres.
“No podemos claudicar ni un momento durante los partidos, sabemos nuestras limitaciones. Para poder ganar a Tijuana tienes que correr más que ellos, adaptarte rápido y será una linda prueba para que las primeras fechas y aparte de Tigres, no fueran una ilusión, sino la realidad de Pumas”, dijo el argentino este miércoles en conferencia de prensa.
¿Qué debe hacer Andrés Lillini con Juan Ignacio Dinenno?