Dinenno estalla contra la Comisión Disciplinaria por expulsión

El mandamás del arbitraje, Arturo Brizio, dio a conocer que la queja de Pumas por la roja no procede.
Dinenno explota contra el arbitraje por ratificar su expulsión: “Me parece increíble”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno explotó contra el arbitraje luego de que la Comisión Disciplinaria ratificara su expulsión, incluso el mismo Arturo Brizio, presidente, respaldó las decisiones del silbante.

"Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de cinco minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor”, arrancó el goleador de Pumas en un comunicado a través de redes sociales.

Y es que Dinenno salió con una fractura en la nariz del encuentro ante los rojinegros producto de un codazo polémico dentro del área que pese a que fue revisada por el VAR se determinó que no era infraccionable desde el punto penal.

"Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador del Atlas... me acerque al vestuario porque nuevamente quería pedirte disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores.

"Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte", cerró el argentino tras la eliminación de Pumas ante el Atlas en las semifinales del Grita México BBVA A21.

Por otro lado, Pumas anunció que Battocchio y Favio Álvarez son baja por lesión y estarán entre dos y cuatro semanas de baja, por lo que es un hecho que se pierden la pretemporada del equipo.

Pumas no podrá contar con 2 jugadores para hacer pretemporada por lesión