Dinenno advierte de Sambueza en el duelo de Pumas ante Toluca

El delantero felino admitió que buscarán defender mejor con ese tipo de jugadores y no se siente favorito en el Repechaje.
Dinenno ve que Pumas tiene "con qué" vencer a Toluca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, descartó que sean favoritos frente a Toluca, su rival en el Repechaje del Grita México BBVA A21 , pero sí advirtió de la presencia de Rubens Sambueza y el peso que tiene durante los partidos.

“Lo he dicho muchas veces esa parte del favoritismo se lo dejo a la prensa. No me siento favorito pero sí creo que podemos ganar y estoy convencido que puedo ganar.

“Los grandes jugadores como Rubens lo demuestran año tras año y mantienen los números, en cuanto a la ofensiva, muy altos. Son obviamente los que hay que marcar y tener un poco más de reparo. Hemos sufrido en varias partes del torneo donde creo que hicimos un gran partido y no tuvimos la capacidad de sostener a un jugador como Sambueza o Canelo y nos convirtieron”, indicó Dinenno este miércoles en conferencia de prensa.

Asimismo, Dinenno relató que durante el torneo regular tuvieron episodios muy malos, incluso clasificaron al Repechaje de la Liga BBVA MX en la última jornada en una remontada a Cruz Azul .

“Tuvimos momentos muy malos, la verdad; no voy a ponerle otras palabras. Perder en cancha del América cuando habíamos hecho un gran partido y te vas sin nada, contra Tigres donde generamos situaciones de gol a montones y empatamos 0-0, con Mazatlán… te estoy hablando partido uno detrás de otro.

“Nos empatan en el minuto 91 siendo mejores y pasaban los partidos y uno pensaba que hacía las cosas bien y ni así podíamos ganar se nos complicaba y obviamente que la cabeza empieza a nada, a preocupar”, indicó Dinenno.

Bravos devuelve jugador a Pumas