Dine-Gol y los Pumas vencen 1-2 a los Rojinegros del Atlas y lideran el torneo

Juan Ignacio Dinenno anotó un par de goles para ponerse como líder de goleo de la competencia.

TUDN.MX
logo

Los Pumas de la UNAM venciero 1-2 a los Rojinegros del Atlas dentro de la fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx gracias a las anotaciones de Ignacio Malcorra por los locales y doblete de Juan Ignacio Dinenno por los visitantes.

Dine-Gol fue una auténtica pesadilla y gracias a sus dos anotaciones los Pumas marchan perfectos en el campeonato y el delantero argentino se monta en el liderato de goleo de la competencia al sumar cuatro tantos.

Partido equilibrado desde un inicio con dos equipos que mostraron que su mayor fortaleza está en sus hombres de ataque, y su gran debilidad, en sus defensivas.

¡Tenía que ser Dinenno! Juan pone el 0-1 con un cabezazo letal

El duelo fue de menos a más. Cerca de 40 minutos intranscedentes en el primer tiempo hasta que llegó la anotación que pondría al frente a los Pumas. Después de ese instante, un partida de ida y vuelta con varias emociones en las dos áreas.

Universidad se fue al frente gracias a un estupendo remate de cabeza de Juan Ignacio Dinenno, muy oportunista, para dectetar el 0-1 en el marcador. Gol que sirve para posicionar al delantero argentino como el actual líder de goleo gracias a tres anotaciones.

¡El VAR salva al Atlas! Se retractan de penalti sobre Carlos González

Inmediatamente después, Pumas pudo poner el segundo. Una dudosa falta sobre Carlos González fue decretada por el silbante como pena máxima. Sin embargo, el VAR apareció para dictaminar que no existía falta echando para atrás la marcación.

¡'La ley del ex'! Malcorra castiga a Pumas con el 1-1

Ya en el segundo tiempo llegaría muy pronto el empate. Dicen que para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo; Ignacio Malcorra decretó La Ley del Ex y luego de un desvío de la zaga felina, anotó el 1-1 definitivo. Eso sí, el exPumas lo gritó con mucha rabia.

Todavía los Rojinegros pudieron irse al frente en el marcador gracias a un gol anotado por Marcelo Javier Correa, mismo que fue invalidado por fuera de juego.

Cuando el juego agonizaba, llegó el segundo gol de los Pumas gracias a un centro globeado que Dinenno conectó en el área chica para así, decretar el 1-2 para los visitantes.

Con este empate, los Rojinegros del Atlas se quedan con cero puntos en el fondo de la tabla; en tanto, los Pumas llegaron a seis unidades y se colocan como uno de los líderes del campeonato.

En la fecha 3, los Pumas de la UNAM estarán recibiendo a Juárez FC, mientras que los Rojinegros del Atlas visitarán al Atlético San Luis.

_LMX_G20_ATS_UNAM_

Atlas 1-2 Pumas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10