Dieter Villalpando quiere ganar su primer Clásico con Chivas ante América

El mediocampista comentó lo que le ha dicho Víctor Manuel Vucetich al grupo como motivación.

TUDN.MX
logo

Dieter Villalpando se mandtendrá en el 11 según lo trabajado por las Chivas Rayadas del Guadalajara previo al Clásico Nacional, correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX ante América, y aseguró que quiere obtener su primer triunfo de en un compromiso de esta índole desde su llegada.

Villalpando se perfila para acompañar a Jesús Molina en la mitad de la cancha, junto con Isaac Brizuela, Jesús Ángulo y Alexis Vega, para tener en el eje del ataque a José Juan Macías.

"El Profe nos dijo que hay partidos en los que salimos como dormidos en los primeros minutos y no debe de pasar eso. El que meta más huevos es el que tiene más posibilidades de ganar.

"Siempre en otros equipos tiene un plus enfrentar al América y Chivas, pero ahora que estoy de este lado es muy diferente, tengo ganas de ganar un Clásico, desde que llegué no he ganado uno", comentó.

Villalpando aseguró en conferencia de prensa virtual que: "La verdad es que he estado pidiendo minutos tengo la oportunidad de jugar, estoy muy ilusionado. Jugar al Ámerica tiene un plus diferente para ganarle el día sabado, para el Clásico no hay favoritos para llevárselo, vamos a salir por todo y ganarlo".

El mediocampista nacido en la Ciudad de México habló sobre el rendimiento del conjunto rojiblanco desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo, en sustitución de Luis Fernando 'Flaco' Tena, durante la presente campaña de la Liga BBVA MX.

"Vamos paso a paso. El equipo ha ido mejorando, queremos ser campeón, pero debemos dar el primer paso que es la Liguilla. Ahí es otro torneo y ahí buscaremos el campeonato", dijo

_LMX_G20_AME_TOL_

La Previa de la J11 de la Liga BBVA MX

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 19