Diente López salió lesionado y no viajará con Tigres a Torreón

El uruguayo no podrá jugar frente a Santos Laguna y deberá esperar los estudios médicos.
Nicolás López abandona práctica de Tigres por lesión
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero Nicolás López, salió lesionado del entrenamiento y no podrá viajar con Tigres a Torreón para el duelo de la jornada dos del Guard1anes 2021 BBVA MX ante Santos Laguna. El uruguayo también se perdió la fecha inaugural, situación que lo molestó por no ser convocado .

Tras participar en la última práctica previo al viaje, 'Diente' López recibió una dura barrida que le costó abandonar el entrenamiento felino, ahora quedará a la espera de los estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión.

A través de su cuenta de Twitter, Tigres publicó el informe de los doctores sobre lo ocurrido con 'Diente' López, quien está en el hospital de Alta Especialdad para sus estudios de imagen.

El atacante, que jugó 11 partidos la temporada pasada y marcó seis goles, tuvo un altercado esta semana por no ser tomado en cuenta para el duelo contra León que Tigres ganó 2-0 en casa, lo que derivó en borrar sus fotos de Instagram.

El futbolista uruguayo fue campeón de la Concacaf Champions League, jugó unos minutos en la final contra LAFC y participó en cuatro partidos del torneo. Tras no ser habitual en la titularidad pidió irse a Nacional de Uruguay, sin embargo, Tigres no respalda su salida a préstamo, solo en venta.

'Diente' López hace rabieta y hasta borra fotos con Tigres