Diente López regresa a la titularidad en Tigres contra Mazatlán

Diego Reyes, Dueñas, Julián Quiñones y Jordan Sierra son baja para el encuentro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico ‘Diente’ López regresará a la titularidad en Tigres, para enfrentar a Mazatlán, con la esperanza de repuntar en el torneo y salir de la mala racha que acarrean tras el Mundial de Clubes, donde hicieron historia los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El Diente jugó 24 minutos contra Puebla y como titular en la derrota ante Toluca por 0-1 en casa. El goleador uruguayo suma cuatro goles producto de dos dobletes consecutivos ante Tijuana y Atlético de San Luis en la Liga BBVA MX , pero no marca desde este último partido el 26 de febrero.

De hecho, los Tigres no conocen la victoria desde ese partido ante Tijuana gracias al ‘Diente’ López, desde entonces han empatado en dos ocasiones y perdido un encuentro. Del Mundial de Clubes a la fecha, los universitarios suman cinco puntos de 15 posibles.

Por otro lado, el conjunto felino enfrentará a Mazatlán con cuatro bajas en su convocatoria, sin Diego Reyes, Jesús Dueñas, Julián Quiñones y Jordan Sierra.

El defensor exAmérica no estará por un problema de amigdalitis, mientras el mediocampista se baja por una tendinitis en el tobillo izquierdo que está pendiente de evolución para su regreso según pudo saber Vladimir García, reportero de TUDN.

En el caso de Julián Quiñones y Jordan Sierra, ambos no aparecen en la convocatoria por una decisión técnica al tener que prescindir de dos jugadores no formados en México.

El 11 titular ante el equipo de Tomás Boy puede ser: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Carlos Salcedo, Francisco Meza, ‘Chaka’ Rodríguez; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nico ‘Diente’ López; André-Pierre Gignac y Carlos González.

¿Ambriz sustituirá al Tuca Ferretti en Tigres?