'Diente' López explota en redes tras saber que irá a la banca

El delantero de Tigres lleva dos dobletes consecutivos y Tuca decidió sentarlo ante Puebla.
placeholder
'Diente' López se queja en su cuenta de Instagram por volver a la banca de Tigres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Tigres esta temporada, Nicolás 'Diente' López , explotó en su cuenta de Instagram luego de conocer que irá a la banca para el duelo contra Puebla. Colgó una fotografía con las manos en la cara y el mensaje: "Traveeezzzzzz".

La molestia del uruguayo viene a raíz de sus dos dobletes en las jornadas siete y ocho, luego de aparecer en el once inicial y responder al 'Tuca' Ferretti con goles. No fue suficiente para el técnico felino, quien tiene a 'Chaka' Rodríguez recuperado y de ahí su decisión.

Tras la baja del lateral derecho, Tuca decidió habilitar en ese puesto a Jesús Dueñas y Aquino por izquierda, mientras 'Diente' López ocupó el sitio de Aquino en el extremo. Con el regreso de Chaka, sobra López en el once de Ferretti.

placeholder
Tigres domina a Xolos con gran noche del ‘Diente’ López

Hace unos meses, Nico López se desesperoó porque Tuca no lo convocó al duelo contra León y pidió salir del equipo, cosa que Tigres no apoyó si no era en venta. Luego se lesionó, dio positivo por COVID y no viajó al Mundial de Clubes.

Nicolás López lleva cuatro tantos en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y es el mayor anotador de Tigres, por lo que resulta complejo para él entender que Ferretti lo deje en banca a pesar de su buen nivel.