Diego Valdés pone a Santos como favorito ante Tigres

El volante de La Comarca asegura que seremos un equipo difícil.
Diego Valdés advierte a Tigres: "Somos favoritos"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Diego Valdés, mediocampista de Santos Laguna no importa que no hayan quedado entre los primeros cuatro del Torneo Grita México BBVA A21 y que su escuadra está lista para enfrentar a Tigres en la Liguilla ante quienes, dijo, son favoritos.

“En lo personal pienso que somos favoritos”, aseguró el volante, “l plantel también piensa que somos favoritos, porque saldremos a jugar de la misma forma ya sea de local o de visitante; eso nos llevó a estar en la Final el torneo pasado”.

“Si seguimos como hasta ahora, sabemos que seremos un equipo difícil de vencer para el contrario”, comentó.

Su ritmo de competencia y los entrenamientos ayudan a llegar mejor embalados y por ello cree que es ahí donde tienen la ventaja.

“Físicamente en el equipo estamos todos al cien”, dijo confiado, “estamos en una buena instancia, sabemos que enfrentamos a un Tigres que en estas fases también lo hace bien, pero tenemos que demostrar por qué estamos en Liguilla, por qué llegamos a la Final en el torneo pasado. Los rivales saben que somos un equipo fuerte”.

Una cosa es que se sientan favoritos y otra muy diferente es que el rival no esté a la altura y por eso aclara los puntos fuertes de Tigres.

“Son muchos jugadores con experiencia, son jugadores de categoría”, comentó, “en esta instancia salen esos jugadores que tienen la categoría de definir un partido.

Y finalizó dejando claro lo que deben hacer en los cuartos de final: “Tenemos que estar concentrados. Tenemos que dejar el arco en cero acá de local y ser muy fuertes aquí”.

¡Apunta! Estos son los días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla