Diego Valdés hace su primer gol con América a su exequipo, Santos

El chileno remató de cabeza para hacer el 1-1 parcial en la visita de las Águilas a Torreón, la que fuera su casa por más de dos años.
¡Para que duela más! Valdés le marca al ‘ex’ y pone el 1-1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Valdés hizo su primer gol con América y no lo celebró, ya que fue frente a su exequipo, Santos Laguna , y que significó el empate parcial a un gol en el TSM de Torreón dentro de la Jornada 5 del Grita México C22 de la Liga MX .
Fue un testarazo letal al minuto 13 a pase de Mauro Lainez, incluso similar al que le marcó al América, su hoy equipo, cuando era jugador de Santos y en el Estadio Azteca. Ahora aplicó la ley del ex y se disculpó por la anotación, pues no celebró.
Fue el segundo partido de Diego Valdés con el América, luego de jugar la fecha pasada frente al Atlético de San Luis en el segundo tiempo tras entrar de cambio por Alejandro Zendejas.
Valés no había comenzado el torneo con el América debido a una lesión y ahora, en la Jornada 5, comenzó a demostrar su capacidad goleadora con su gol, luego de que Santos Laguna se fuera al frente con autogol de Bruno Valdez .