Diego Valdés dijo que por América “nadie daba un peso” y ahora se instala en Semifinales de Liga MX

El ofensivo de las Águilas dijo que sabían de la calidad de jugadores que cuentan para salir del sótano y ahora estar más cerca de la Final.
Diego Valdés tras el pase a semis: "Nadie daba un peso por nosotros"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Valdés, ofensivo del América y quien hiciera un gol y una asistencia en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla, señaló que pese a que nadie confiaba en ellos lograron recuperarse y ahora se encuentran instalados en Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.
“Muy contento, nadie daba un peso por nosotros, íbamos últimos, conversamos y sabíamos de la calidad de jugadores, con mucho esfuerzo y respeto a los rivales”, dijo a TUDN tras el partido en el Estadio Azteca.
Luego de dos torneos consecutivos en los que América se quedó en los Cuartos de Final, ahora se instalan en Semifinales a la espera de conocer a su rival este domingo, cuando concluyan los duelos de Cuartos de Final.
América llegó a estar último en la clasificación, Santiago Solari fue cesado como director técnico y con Fernando Ortiz reconstruyeron el camino ganador hasta llegar a la Liguilla y ahora clasificar a la antesala de la Final.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Ochoa vivió el penal de América... ¡de espaldas!