Diego Valdés de Santos se someterá a intervención quirúrgica

El jugador se fracturó el quinto metatarsiano y no hay fecha para su regreso a las canchas.
placeholderLead
Tomás Regueiro/Tomás Regueiro
Diego Valdés se fractura un dedo del pie y estará fuera para Santos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Valdés, mediocampista de Santos Laguna, fue diagnosticado con una fractura en el quinto metatarsiano y se someterá a una cirugía durante los próximos días.

Los laguneros dieron a conocer esta situación mediante un comunicado, donde confirman que el chileno fue revisado tras la práctica del pasado miércoles 27 de enero y detectaron la fisura en un dedo del pie derecho.

En el informe confirman que será interevenido quirúrgicamente en los próximos días, pero no establecen una fecha, además, se debe considerar el tiempo de recuperación y Guillermo Almada no podrá contar con el ante América y, muy probablemente, algunos partidos más.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SANTOS
- Fecha 4: Santos vs. América (31/Enero/2021)
- Fecha 5: Atlas vs. Santos (6/Febrero/2021)
- Fecha 6: Santos vs. Monterrey (14/Febrero/2021)
- Fecha 7: San Luis vs. Santos (18/Febrero/2021)
- Fecha 8: Santos vs. Juárez (28/Febrero/2021)




El dorsal '10' de los albiverdes ha sido titular en los tres encuentros con Santos durante el presente Guard1anes 2021 BBVA MX donde acumula 264 minutos disputados y marcó el gol del triunfo en la fecha inaugural ante Cruz Azul donde su equipo ganó por la mínima diferencia.

Los laguneros no han recuperado a Brian Lozano que se rompió los ligamentos desde el inicio del Guard1anes 2020 BBVA MX y ahora pierden a Valdés, además, se quedaron sin su goleador Julio Furch que llegó al Atlas para este torneo.

Santos comparte el liderato del presente torneo en el futbol mexicano tras contar con siete puntos y mantenerse invicto.

placeholder
Resumen | Mazatlán y Santos firmaron tablas en el Kraken con un 0-0