Diego Rolán vuelve a Bravos de Juárez tras lesión de Lezcano

Jefferson Intriago también vivirá su segunda etapa en Ciudad Juárez, tras no jugar en Tigres.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bravos de Juárez sufrió la rotura del tendón de Aquiles de Darío Lezcano y tuvo que apretar para encontrar un refuerzo para sustituirlo, tras varios días consiguieron que Diego Rolán volviera al equipo fronterizo.

Otro de los jugadores que no tuvo actividad el torneo pasado y vivó una etapa con Bravos, es Jefferson Intriago, quien pertenece a Tigres, pero no jugó con Ferretti; ahora el Tuca lo contempla para reforzar su medio campo.

Rolán marcó ocho goles en 18 partidos con Bravos de Juárez, tuvo una buena participación en Liga BBVA MX, pero decidió volver al Deportivo La Coruña, que ese año descendió a 2B española. Jugó cuatro encuentros y marcó dos tantos previo a su marcha al futbol egipcio.

En África jugó para el Pyramides, equipo que dirigió Ricardo La Volpe hace un tiempo. El uruguayo hizo tres goles en ocho partidos, Solo en Bordeaux y Defensor Sporting pudo tener buenas campañas goleadoras como en México.

En el caso del ecuatoriano Intriago, jugó su último partido con Bravos el 2 de abril en la derrota 0-1 con Cruz Azul, después de eso no volvió a ser convocado. Fueron 52 juegos en total desde 2020 en los que jugó el mediocampista.

Ricardo Ferretti tendrá dos jugadores más para buscar equilibrar a su equipo, que lleva dos puntos en cinco jornadas y tres derrotas. Tiene pendiente el caso de Marco Fabián, quien está registrado, pero acordaron el club y él desligarse para que el fubtolista encontrara otro destino.

Marco Fabián tiene par de opciones para volver a jugar en Europa