Diego Rigonato pide la lateral izquierda en Toluca

El brasileño habló con José Manuel de la Torre para volver a la que considera su posición ‘natural’.

logo

Diego Rigonato señaló este viernes que habló con el técnico del Toluca , José Manuel de la Torre, para expresarle que desea volver a su posición original, la de lateral izquierdo, para el Clausura 2020.

El torneo pasado, bajo el mando de Ricardo La Volpe, Rigonato jugó como volante por izquierda, pero aprovecha el cambio en la dirección técnica para buscar su posición ‘natural’.

“Yo me estoy formado como lateral izquierdo, he estado hasta los 20 años ahí, he hablado con el Profe para ver la posibilidad de jugar ahí, de lateral izquierdo. Estoy aquí para jugar y para lo que necesite y lo que pueda hacer para esforzarme y ayudar al equipo”.

Sobre el cierre de pretemporada del Toluca , Diego Rigonato señaló que realizan trabajos de playa para tomar la fuerza necesaria para este semestre y habló de cómo se siente con ‘Chepo’ de la Torre al frente.

Publicidad

“Muy bien, todos nosotros estamos jugando con bastante confianza, ahora tenemos que probar eso en la cancha y tenemos que comprobar que podemos entrar de titulares”.