Diego Reyes ve a Thauvin con ganas de dejar un legado

El jugador de Tigres habló del refuerzo galo y dijo que con Miguel Herrera se siente en confianza.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Reyes, zaguero de Tigres, indicó que respeta la jerarquía de Florian Thauvin , quien llega como campeón el mundo con Francia, resaltó que tiene ganas de dejar un legado, pro su lugar se lo debe ganar en el equipo que ahora comanda Miguel Herrera .

“Es un gran tipo, su humildad, su sencillez fue lo que más me impresionó, al final de cuentas es un campeón del mundo y como tal hay que tenerle cierto respeto, tiene jerarquía, de verdad que es una persona humilde, tranquila

“Tenemos poco tiempo de conocerlo pero se le muestra con mucha entrega y actitud, con ganas de sumar y dejar un legado como el que está dejando André (Gignac), lo veo contento y feliz de estar con nosotros", indicó Reyes en conferencia de prensa este martes.

Acerca de Miguel Herrera, quien asumió como director técnico de Tigres para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX , indicó que si bien se siente en confianza con él, debe trabajar para ganarse un lugar y volver a conseguir logros juntos.

“La verdad es que si te inspira un poco de confianza conocer al técnico y saber qué es lo que le gusta, pero en lo absoluto me siento confiado porque para estar y ser un referente en este equipo tengo que trabajar muchísimo.

“Tengo más tiempo de conocerlo y hemos conseguido cosas importantes juntos, son sus primeros días acá y hemos hablado mucho de esos aspectos tácticos, nos hemos enfocado más en lo físico, ya tendrá tiempo para explicarnos que quiere de nosotros y que es lo que pretender hacer dentro del campo", añadió Diego Reyes.

Finalmente, el jugador de Tigres se desmarcó de comentarios con respecto a Rogelio Funes Mori y la posibilidad de que sea convocado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana .

“No estoy preocupado por esos temas, lo único que me importa es hacer las cosas bien acá, si va y aporta, muy contento y feliz por él y la selección, pero estoy pensando solamente en mi equipo".

¡Imparable! La faena de Gignac a sus compañeros en Tigres