Diego Reyes ve revancha deportiva para 2020

El zaguero mexicano de Tigres quiere ser protagonista tanto en Liga MX como en Concachampions.

logo

El zaguero mexicano Diego Reyes , de Tigres de la UANL, toma el 2020 como una revancha deportiva, tanto a nivel grupal como individual, con el objetivo de mantener el protagonismo tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Veo al grupo comprometido, con sed de revancha en este 2020, nuevas metas y objetivos, es lo que estamos trazando desde los entrenamientos dejándolo todo, tratándonos de ponernos al punto para que cuando empiece el torneo el 11 de enero empecemos con todo.

“Creo que se tiene caracterizado en los últimos años por estar protagonizando en cada torneo y espero y estoy seguro que este no va a ser la excepción y estamos trabajando desde ya para estar al punto y estar en el mismo torneo con todo.

Diego Reyes no sólo se enfoca en el Clausura 2020, sino también en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Tigres participará y enfrentará como primer rival al Alianza de El Salvador en la fase de Octavos de Final, a partir de febrero próximo.

Publicidad

“Por lo que escucho con mis compañeros, tienen muchas ganas y deseos de ganar la Concachampions, es algo que no se ha logrado en esta institución, el tener un torneo internacional y creo que tenemos el plantel, las bases y el cuerpo técnico para lograrlo”.

Finalmente, negó que en Tigres sientan presión en caso de que Rayados de Monterrey se alce con el título de la Liga MX en el Apertura 2019 frente al América.

“No, estamos muy preocupados acá por lo que estamos hechos, creo que Tigres ha hecho una gran década hemos conseguido cosas importantes aquí –bueno, han porque yo no he conseguido nada- espero pronto hacerlo”.

En qué jornada, dónde y cuándo se jugarán los partidos más atractivos de la Liga MX.

Los partidos más atractivos de la Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 10