Diego Reyes sobre gol de Quiñones: "Lo merece; trabaja como animal"

Reyes se dijo 'contento' por el gol de Quiñones, que selló el triunfo de Tigres ante Atlas en la J3 del Guard1anes 2021 BBVA MX.
placeholderLead
Diego Reyes Julián Quiñones Tigres J3 Guard1anes 2021 BBVA MX Liga MX
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Reyes, defensa del conjunto de Tigres, se dijo contento por la anotación de Julián Quiñones ante Atlas, la cual, además de sellar el segundo triunfo de los felinos en el Guard1anes 2021 BBVA MX, fue el reencuentro del delantero con las redes, justo a días del Mundial de Clubes en Catar.

En videoconferencia de prensa tras el duelo en el Jalisco, Reyes destacó el apoyo de la plantilla con el colombiano, quien había sido señalado por su baja de juego y su poca efectividad frente al marco rival:

"Julián sabe que tiene el apoyo incondicional de cada uno de nosotros, estoy muy contento por su gol, se lo merece, trabaja como un animal en los entrenamientos. Se lo merece festejar hoy y poner al equipo su granito de arena", señaló Reyes.

placeholder
¡Fulminan al Atlas con un jugadón! Julián Quiñones sella el 0-2

Asimismo, Reyes señaló que el objetivo de la plantilla felina es conquistar el tercer triunfo en el torneo -el próximo jueves ante Necaxa- previo a su aventura en el Mundial de Clubes y habló sobre los protocolos sanitarios a realizar previo al torneo:

"Sé que vamos a hacer una prueba antes de viajar, supongo el día miércoles. Estamos manteniendo indicaciones de los doctores para llegar de la mejor forma a Catar".

"Hay cosas que no están en nuestras manos, pero hay cosas que si como la sana distancia y estar en casa; antes de viajar tenemos un partido muy importante, queremos dejar la liga con 9 puntos y tenemos que tener esas precauciones", concluyó Reyes.

placeholder
Carlos Salcedo se burló del Atlas con cántico de Chivas