Diego Reyes recibe la tarjeta amarilla más rápida en la historia de Liga MX

El defensor fue amonestado apenas al segundo 9 del partido ante Atlético San Luis.
¡Antes del minuto 1! Diego Reyes ve la amarilla más rápida en la Liga MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Reyes, defensor de los Tigres de la UANL, recibió la tarjeta amarilla apenas al segundo 9 del juego ante Atlético San Luis en la Fecha 6 del Grita México C22.
El zaguero central mexicano cometió una falta que el árbitro central Marco Antonio Ortíz Nava consideró como brusca y no dudó en mostrarle la cartulina preventiva al jugador.
La tarjeta que recibió Reyes no se trata de cualquiera, ya que pasó a la historia por haber sido la que recibió más rápido un jugador en la historia de la Liga MX, de acuerdo con Ricardo Salazar, estadista de TUDN.
El defensor azteca está disputando su tercer partido durante la campaña actual y en todos los compromisos ha iniciado como titular en el once de Miguel 'Piojo' Herrera.
Cabe precisar que Reyes también recibió una tarjeta amarilla en el duelo de la jornada 3 ante los Pumas de la UNAM, donde su escuadra consumó una voltereta para llevarse la victoria 1-2 del Estadio Olímpico Universitario.
Esta cartulina preventiva significó la segunda para Diego en el torneo y la última vez que fue amonestado más de una vez fue en el Apertura 2012 cuando era jugador del América.