Diego Reyes reaparece al puro estilo ‘Petr Cech’

El mexicano posteó foto en redes sociales donde apareció con un protector como el del exportero.

logo

Diego Reyes, defensa de Tigres, posteó este martes una imagen donde aparece con un protector en la cabeza después de que sufrió un postraumatismo de cráneo en la Final de la Leagues Cup contra Cruz Azul en Las Vegas el mes pasado.

El zaguero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la formación de un hematoma pequeño, por lo que se le hizo una mínima invasión para atender el problema que presentó en aquel entonces.

Se esperaba que Diego Reyes regresara a las canchas después de la pasada fecha FIFA, pero la nota la dio este martes con el posteo de esta imagen que se sumó a una que hizo el propio club por la tarde donde se ve al jugador en la práctica.

Publicidad

Preocupación en Tigres: Diego Reyes se fue en ambulancia

Reyes subió la imagen junto a la leyenda: “Ahora sí @Caragliom9, te veo el sábado otra vez! Jajaja”, en claro mensaje al delantero de La Máquina, con quien sufrió el choque en aquel encuentro.

Tigres aún no anuncia la alta oficial del defensa por lo que es una incertidumbre si volverá a la actividad el sábado contra Cruz Azul en juego de la Jornada 15 del Apertura 2019.

_LMX_VER_UANL_

_LMX_VER_UANL_

Mexsport

1 / 6