Reyes: "Tigres no tiene nada que envidiarle a muchos equipos de Europa"

El defensa es presentado como jugador de Tigres por los próximos 4 años y portará el 18.

logo

Diego Reyes fue presentado este lunes como nuevo jugador de Tigres tras seis años en el futbol de Europa, balompié que asegura no tiene nada que envidiar el club por el plantel que tiene.

“Tigres ha demostrado el gran equipo que es, es de los dos más ganadores en los últimos años o quizá el más ganador, sé que voy a conseguir muchos objetivos, metas, sueños y para ello debo trabajar muchísimo y demostrarlo en el campo. Tigres no tiene nada que envidiarle a muchos equipos de Europa, desde el once inicial hasta la banca”.

El ahora exjugador del Fernebahçe comentó que llega con una mayor madurez por su paso en el Viejo Continente.

“Estoy muy contento, muy ilusionado con mi regreso, empieza una nueva etapa después de 6 años fuera de mi país. Regreso más maduro, más profesional y daré todo de mi esfuerzo para poner a Tigres más alto de donde ya está. Vengo a sumar, es un gran reto en mi carrera”.

Publicidad

Ante el cuestionamiento de la prensa, Diego Reyes aseguró que su regreso a la Liga MX es con un equipo triunfador, por eso se decantó por Tigres.

“No vengo a México a pasar, sino a triunfar. Por eso decidí venir a este equipo triunfador. Es un proyecto serio que me ilusionó muchísimo, ya veníamos platicando desde hace muchos meses, desde que estaba en Turquía. Espero conseguir muchos títulos y muchas alegrías para esta institución”.

¿Diego Reyes de volante? ¿Le quitará la titular a Salcedo o a Ayala?

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro regiomontano, fue quien dio la bienvenida y comentó el plazo de su contrato.

“Nos da un enorme orgullo de darle la bienvenida a Diego Reyes, que estamos seguros, vendrá a aportar más calidad a un equipo sólido en todas las posiciones. A sus 26 años, estamos seguros que su experiencia en varios países y en Selección Nacional, nos ayudará a que este equipo trascienda a nivel nacional e internacional. Diego Reyes viene en definitiva por un plazo de 4 años de inicio”.

Publicidad