Diego Lainez felicita a Mauro por su gol con América

"Te lo mereces más que nadie", dijo el jugador del Betis a su hermano, quien se estrenó en el Guard1anes 2021 BBVA MX con gol.

MIGUEL CABALLERO
logo

El estreno goleador de Mauro Lainez con América no pasó desapercibido para Diego, su hermano, actual jugador del Real Betis de España que felicitó al americanista por su anotación.

A través de redes sociales, Diego Lainez envió un cariño mensaje a Mauro, en donde aseguró que el gol anotado ante Atlético de San Luis este sábado será "el primero de muchos" con las Águilas.

"Felicidades hermano, te lo mereces más que nadie, eres mi vida. El primero de muchos", fue el mensaje publicado de Diego a Mauro en su cuenta de Instagram.

Mauro Lainez, quien fue el primer refuerzo de las Águilas para este Guard1anes 2021 BBVA MX, abrió el marcador en el duelo entre América y San Luis, el cual acabó con triunfo azulcrema de última instancia.

¡Un clásico: Gol de Lainez! Mauro se estrena y hace el 1-0 de América

Mauro (24 años) fue titular y disputó 60 minutos en el primer partido del América bajo el mandato del argentino Santiago Solari, quien vivió su primer triunfo en la Liga BBVA MX desde las gradas del estadio Azteca .

¡Sueño cumplido! El americanista Santiago Naveda debuta en la Liga MX