Diego Lainez da la bienvenida a Mauro Lainez al América

Desde Sevilla, el jugador del Betis felicitó a su hermano por su fichaje con las Águilas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez, mediocampista del Real Betis y exjugador de las Águilas, felicitó a su hermano, Mauro Lainez, por su fichaje como primer refuerzo del América de cara al Clausura 2021 de la Liga BBVA MX .

“Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida, te deseo lo mejor siempre. El mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México, te amo mucho”, dijo Lainez en un video difundido por el América en redes sociales.

Sin mayores detalles, el mayor de los Lainez fue anunciado este viernes como refuerzo del América en lo que es la primer alta oficial del equipo y segundo movimiento oficial, luego de la baja de Paul Aguilar .

Mauro Lainez llega procedente de Xolos de Tijuana, donde militó tres torneos. Las Águilas será su cuarto equipo en la Primera División del futbol mexicano, luego de su paso por León, Lobos BUAP y el cuadro fronterizo.

Diego Lainez militó en el América de 2016 a 2019, aunque debutó en la Liga BBVA MX en marzo de 2017. En enero de 2019 llegó al Betis, donde permanece pese a los pocos minutos que suma en el club.

América fue eliminado en el Guard1anes 2020 BBVA MX en Cuartos de Final, por lo que Miguel Herrera ya delinea al equipo que competirá en el próximo semestre.

El nuevo sistema de contratación del América quedó a deber