Diego de Buen se despide de Tampico y apunta a Liga BBVA MX

El mejor jugador de la Liga Expansión MX fue campeón con TM Futbol Club e hizo el gol ganador.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mejor jugador del Guard1anes 2020 BBVA MX en la Liga Expansión MX, Diego de Buen , se despidió de Tampico con emotivo mensaje en sus redes sociales, donde agradeció al club haber revivido su carrera como futbolista y apunta a la Liga BBVA MX.

“Agradecido por estos días jugando para ti, crecí, aprendí, valoré, conocí, pero sobre todo disfruté y sonreí, te recordaré y estarás más presente de lo que crees en mi vida”.

Además, en el hilo de Twitter resaltó al grupo de jugadores con el que convivió y ganó el título del torneo, en una espectacular final frente al Atlante que terminó con siete goles y tiempos extra en el Estadio de Ciudad de los Deportes.

“Gracias por presentarme y dejarme aprender de un grupo que me dejará marcado para siempre y además pasará a tu historia. Infinitas gracias para ti @TMFCoficial y para todos los que te rodean”.

De Buen agradece a Tampico Madero: “Me contagiaron a jugar por amor”

La Jaiba Brava logró el campeonato al empatar la ida 1-1 y ganar la vuelta 3-2 con gol de penal de Diego de Buen en los últimos minutos del segundo tiempo suplementario. El mediocampista cobró al ángulo y festejó con euforia el tanto que les dio la copa.

Ahora, el futuro de Diego de Buen está fuera de TM Futbol Club y los rumores apuntan a que jugará con Atlas el Guard1anes 2021 BBVA MX, aunque no se ha definido. Su carta pertenece a Grupo Orlegi, dueño de Santos, Rojinegros y Jaiba Brava.

Los números de Diego De Buen en la división de plata fueron extraordinarios y demostró la capacidad para liderar un grupo de jóvenes con hambre de triunfo. El canterano de Pumas busca su revancha en el máximo circuito, donde quiere convertirse en un jugador relevante.

¡TM Futbol Club es campeón! La Jaiba Brava fulmina 2-3 al Atlante