Diego De Buen es el nuevo fichaje del Puebla

El mediocampista llega procedente del Tampico Madero, donde se consagró campeón.

MIGUEL CABALLERO
logo

Diego de Buen, recientemente consagrado campeón de la Liga de Expansión, se convirtió en nuevo jugador del Club Puebla de cara al próximo torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Así lo dio a conocer el equipo de la Franja a través de redes sociales, en donde se pronunció sobre el regreso del mediocampista a la Angelópolis: "Ponte DeBuenas y regresa con tu ex las veces que quieras. ¡El campeón y mejor jugador de la Liga Expansión MX ya es enfranjado! Bienvenido otra vez a la Franja Diego De Buen".

Cabe recordar, Diego de Buen ya vistió la camiseta de la Franja en los años 2012 y 2013; asimismo, ha defendido las camisetas de Pumas, Pachuca, Tijuana y Santos, previo a su llegada a la categoría de plata del futbol mexicano con Tampico Madero.

De Buen (29 años) llega procedente de la Jaiba Brava, equipo que se consagró como primer campeón de la nueva Liga de Expansión MX tras vencer al Atlante en tiempos extra, precisamente con un gol suyo desde la vía penal , en duelo disputado el pasado 20 de diciembre en el estadio Azul.

De Buen se convirtió en el sexto de la Franja rumbo al próximo torneo de la Liga BBVA MX, tras las incorporaciones de Clifford Aboagye, Daniel Segura, Lucas Maia, Guillermo Martínez y Antony Silva.

La Franja hace oficial el fichaje del paraguayo Antony Silva