Diego Cocca tras vencer a Juárez: “Era un partido de seis puntos”

El DT del Atlas dijo tener los objetivos claros; Gabriel Caballero admitió que les cuesta hacer goles.

TUDN.MX
logo

Diego Cocca, técnico del Atlas, se congratuló por el triunfo de este viernes en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a un rival directo como FC Juárez en lo que denominó un partido de seis puntos. Gabriel Caballero, por su parte, admitió que les cuesta hacer goles.

“Fue muy importante más allá de que veníamos de perder, es un rival directo, partido de seis puntos, había que ganar, intentamos de la mejor manera posible, el esfuerzo fue muy bueno. La posibilidad de ganar te da más credibilidad, más confianza”.

Sobre las aspiraciones para avanzar a la Fase Final del torneo, donde del sitio 5 al 12 se disputará la repesca, tras el cambio de formato para este semestre, Cocca comentó que tienen bien definidos los objetivos.

“De visitante es muy difícil mantener el cero. Ganar este partido era importantísimo, los jugadores no se guardaron nada y vamos mejorando, veo mejoras, pero la manera de ir construyéndolas es ganando y en la semana con esta alegría, seguir construyendo. Tenemos bien claro a donde queremos llegar”.

¡Sin fortuna! Mauro Fernández pone en ventaja al Atlas con autogol

Por su parte, Gabriel Caballero, entrenador de Bravos, lamentó en conferencia de prensa la derrota y admitió que Marco Fabián aún no se encuentra en su óptimo nivel .

“La verdad que con frustración, tristeza de esta. Nos ha costado hacer goles pero no hay más que pensar en corregir los errores. Algo estamos haciendo mal o nos falta seguir haciendo cosas, no queda más que seguir trabajando.

“Todavía creo que ha hecho buen trabajo (Marco Fabián), un gran esfuerzo, se ha ido acoplando, no es suficiente, no está al 100 por ciento en cuanto a lo fino y técnico. Pero trabajamos con él para ponerlo a punto y esperar que este cierre de campeonato encuentre su mejor versión, nivel. Sigo pensando que el tope de él falta”.

FC Juárez tiene un duelo pendiente frente a Xolos de Tijuana correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el cual se llevará a cabo el 30 de septiembre próximo.

_LMX_G20_FCJ_ATS_

Atlas despachó a los Bravos en la frontera

Christian Chavez/MEXSPORT

1 / 10