Diego Cocca tras ganar con Atlas: “Es un premio para los jugadores”

El DT rojinegro se congratula por segundo juego al hilo sin goles recibidos; Alex Diego ve justo el resultado.

TUDN.MX
logo

Diego Cocca, director técnico del Atlas , resaltó tras ganar 1-0 al Querétaro que el equipo hilvane dos partidos sin permitir goles en lo que va del Guard1naes 2020 BBVA MX , así como la generación de confianza en todo el equipo tras conseguir la primera victoria del torneo.

“Hay que jugar mejor, más posesión, llegar al arco rival, es un equipo que no estaba acostumbrado a ganar, hace mucho que no repetía quedar con cero, es un premio para los jugadores, nos pone muy contentos porque llegamos en un contexto y situación difícil.

“Estoy convencido que estamos construyendo. No nos conformamos con esto, pero ganar no es fácil y la confianza se construye así, con solidez, ganando y nos vamos a poner el lunes a trabajar para seguir mejorando y creciendo, que es el objetivo”, dijo Diego Cocca tras el partido de la Fecha 6.

¡Qué error de Gil Alcalá! Suelta el balón y Zaldívar anota el 1-0

Por su parte, Alex Diego, director técnico del Querétaro, lamentó que el gol llegara en el albor del partido ante Atlas y que éste definiera el juego, aunque por lo realizado los 90 minutos, el resultado le parece justo.

“No me parece injusto (el resultado), me parece que no supimos descifrar lo que se nos estaba presentando, nos faltó paciencia, se tiene que seguir trabajando y mejorando.

“Atlas se replegó bien, nos cerró espacios, sabíamos que si nos metía ese gol tempranero iba a pasar lo que pasó y me parece es justo el resultado”, indicó el estratega de los Gallos tras perder 1-0 en la Fecha 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“El gol no esperábamos nos cayera tan rápido es algo que nos viene sucediendo en un par de ocasiones, el equipo rival le pegó bien, cerró espacios, tuvimos control de partido pero nos faltaron ideas, nos faltó claridad para tener más oportunidades de gol”, añadió Alex Diego.

_LMX_G20_ATS_QRO_

El Atlas de Cocca venció a Querétaro en J6 del Guard1anes 2020

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11