Diego Cocca sobre Atlas: "El buen juego hoy no es la prioridad"

El entrenador rojinegro aclaró que actualmente las bases no están sólidas en su plantel.

TUDN.MX
logo

Diego Cocca otorgó una conferencia de prensa previo al partido de Atlas ante el Cruz Azul en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX, en donde habló de las prioridades y las carencias de los rojinegros.

El entrenador fue cuestionado acerca de la forma de jugar de su equipo, pero aseguró que sus pupilos tienen una prioridad y antes del buen futbol, es el tener bases sólidas.

“Yo conozco a la gente de Atlas, les gusta el buen juego y a mí también, pero para construirlo hay que hacer bases que hoy no están sólidas, el buen juego hoy no es prioridad.

“Hay que construir muchas cosas, estamos abordando muchas cosas para hacer un equipo competitivo queremos salir contra cualquiera y tener chance de ganar”, aseguró.

El Atlas se posiciona en lo último de la clasificación, y el estratega dijo estar consciente que será la sorpresa de mucho si logran vencer a un rival tan fuerte como es el Cruz Azul.

“Nuestro objetivo es mejorar, estar preparados para los rivales que vengan, Cruz Azul será un rival muy duro, pero debemos pensar en nosotros. Saber cómo resolver los problemas, construir y mejorar cada día ojalá se arme un buen partido vs. Cruz Azul”, dijo.

Recientemente el cuadro de los zorros anunció que perdía toda la temporada a Édgar Zaldívar por lesión, la que calificó como una baja sensible, pero compartió que el jugador está enfocado en la rehabilitación.

“Con Édgar todo salió bien, lo operaron hoy por la mañana y ahora pondrá todas sus energías con rehabilitarse, fue muy doloroso y nos afectó a todos, salió bien y ahora hay que pensar en la recuperación. Para nosotros es un jugador importante y titular ya no podremos contar con el resto del torneo y ha sido doloroso”, agregó.

_LMX_G20_ATS_QRO_

El Atlas de Cocca venció a Querétaro en J6 del Guard1anes 2020

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11