Diego Cocca sentencia que Atlas tuvo mejores opciones que Pumas

El DT Rojinegro se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo e insistirá en el estilo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Atlas, Diego Cocca, resaltó que su equipo tuvo más oportunidades de marcar gol y no supieron ganarle a Pumas debido a la falta de contundencia, por ello, el partido terminó con empate a cero en Ciudad Universitaria.

“Resultado justo, aunque nosotros tuvimos más oportunidades. Tener paciencia que vamos en ese camino. Lo que decía la temporada pasada es que nos falta el gol. Quiñones lo hizo muy bien, tuvo un gol, pero se lo anularon por treinta centímetros.”.

Más allá de la mala puntería frente al arco, Cocca se dijo satisfecho con el desempeño de su equipo y destacó que deben perseverar en el estilo del Atlas para poder conseguir el objetivo planteado para el Grita México A21 BBVA MX.

“La única manera que aprendí en mi vida es insistir y tomar la mejor decisión. Este partido me dejó conforme. Hay que seguir sosteniendo todo esto, falta la punta final. Por supuesto que hay muchas cosas por mejorar. Superamos al rival en muchas situaciones. Hay que tener paciencia”.

Por lo demás, Doego Cocca está contento, pues vio un Atlas muy cerca de ejecutar lo que él plantea en los entrenamientos, ya que el equipo se vio bien con balón y eso le permitió estar cerca del triunfo ante Pumas.

“Me gustó el orden del equipo y la intensidad. El juego de la pelota y el orden. Aproximaciones importantes, pero a la contra es a lo que nos arriesgamos. Tenemos que seguir trabajando en el último cuarto de la cancha y poder tener gol”.

¡Un auténtico bombazo! Diego Barbosa descuenta a Nicolás Freire