Diego Cocca señala que intentará "controlar" actitud de Quiñones

El DT de Atlas afirma que su equipo dejó de ser agresivo y le dio vida a Chivas en el Clásico Tapatío.
Lead
Mexsport
Diego Cocca salió con sensación agridulce del Clásico Tapatío
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, director técnico del Atlas, refirió que buscará moderar la actitud de Julián Quiñones quien si bien anotó para los rojinegros en el Clásico Tapatío , salió expulsado y tuvo un enfrentamiento con la banca de Chivas.
"Habrá que hablar con él, los jugadores están a 200 pulsaciones por minutos, hizo el gol, agónico, contra el rival, son chicos jóvenes que tienen todo por delante, lo hablaremos para tratar de controlar esas cosas, en los dos bandos esta la rivalidad, la idea es tratar de no entrar, pero a veces es difícil".
Por otra parte, el estratega argentino refirió que el Rebaño pudo crecer en el partido gracias a la falta de agresividad de los Zorros, además de que el partido se condicionó con las expulsiones en ambos bandos.
Se tergiversa todo el juego, estamos acostumbrados 11 vs 11, jugar 10 vs 10 es muy difícil y le favoreció a Chivas porque tiene jugadores rápidos que necesitan espacios, nosotros intentábamos no dejarles espacios, los perdonamos, tuvimos que hacerles uno o dos más y ya con un hombre menos la cosas cambian, ellos encuentran el gol porque dejamos de ser agresivos.
"Los que entraron de cambio lo hicieron muy bien, nos llevamos un empate porque no bajamos los brazos, cuando superas al rival hay que marcar, si nosotros marcábamos en el primer tiempos nos pudimos haber llevado un 2-0", agregó.
Además, Cocca confió en que el Atlas pueda tener recuperaciones en la pausa por Fecha FIFA que habrá en los próximos días.
"Nos faltó trabajo para iniciar, esta semana nos va ayudar mucho, recuperar a los lesionados, hoy no tenemos a Barbosa y Aguilera, jugadores importantes que no están, Jeremy tuvo una molestia, para nosotros todos son importantes, no tenemos un plantel muy largo, es importante recuperarlos y mejorar siempre hay que mejorar todo, yo valoro que el equipo no baja los brazos, no pierde su identidad, en el primer tiempo fuimos mejores, tuvimos que irnos arriba por un gol que no contaron, nos llevamos un punto pero vamos en el camino correcto, tenemos que ponernos a punto para lo que resta del torneo y si dios quiere para la Liguilla".