Diego Cocca señala que Atlas ganaba a Pachuca en un 11 vs 11

El estratega argentino consideró que la expulsión fue suficiente para echar a perder el trabajo de los Zorros.
Lead
Mexsport
Diego Cocca, técnico del Atlas, perdió el rumbo en las últimas jornadas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, técnico del Atlas, señaló que la expulsión de Jairo Torres condicionó a su equipo y, que de no haber sucedido, los Zorros tendrían los tres puntos ante Pachuca.
"Hubo una clara de Julio pero se veía tiempo para que cayera el gol, la expulsión modificaba todo, es difícil sostener esa estrategia de juego que nos define que es presionar al rival, el equipo hizo lo que tenía qué hacer, se replegó y trató de contragolpear, lamentablemente nos acaban haciendo el gol, con mucha bronca porque el equipo se merecía más, 11 vs 11 el resultado hubiera sido distinto".
Además, Cocca respaldó a su plantel y descartó que esté corto de jugadores en el conjunto tapatío.
"En el plantel, cuando inicia el torneo los jugadores que tengo son los mejores, cuando termine el torneo, veremos. Hoy son los mejores".
Por último destacó que de los jugadores que tiene lesionados hay avances significativos y confió en tenerlos disponibles próximamente.
"(Emanuel) Aguilera y Diego (Barbosa) están mejor, mejoran de sus lesiones, lo mismo de Lucas Rodríguez, son cosas que pasan en el futbol, pondremos los que mejor estén, tendremos una revancha para sumar de a tres y seguir ahí arriba".