Diego Cocca señala "falta de preparación" en Atlas para el Grita México C22

Explica que su equipo irá de menos a más; DT de San Luis se preocupa por la falta de gol.
Video: Atlas se enfoca en encontrar un refuerzo más
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, entrenador de Atlas, señaló que faltó tiempo de preparación previo al inicio del Grita México C22 pero confía en que tomarán ritmo con el paso de las jornadas.
"No hubo tiempo de preparación y es imposible ir con el mismo rodaje, misma intensidad que terminamos el torneo, estamos contentos porque lo vamos a ir encontrando y será semana tras semana, tenemos desafíos importantes por resolver”, declaró el DT.
El estratega de los Rojinegros insistió en que siguen analizando las posibilidades para conseguir un refuerzo que sume a su plantilla.
“Estamos acelerando todo lo que se puede, no es fácil, debemos estar convencidos del refuerzo que vamos a traer, son cosas que no se pueden acelerar y estamos haciendo lo mejor posible. Seguiremos creciendo de la mitad de la cancha para adelante y ojalá venga algún jugador que nos pueda dar más herramientas”, explicó.
Asimimiso destacó la adaptación que ha mostrado el refuezo Emanuel Aguilera, quien incluso se sumó al 'pasillo' de San Luis al Atlas .
“Para mí la voluntad es importantísima y la que tuvo Aguilera de venir lo más rápido posible, entrenar, venir de covid, es una característica de este equipo. Tenemos ganas de crecer y estamos en ese camino”, expresó Cocca.

PREOCUPACIÓN EN SAN LUIS POR FALTA DE GOL


Marcelo Méndez, DT de los potosinos, señaló como un problema la falta de gol porque piensa que su equipo genera ocasiones.
"Nos preocupa que nos equivocamos y nos convierten y que generamos y no podemos convertir y ante esta clase de rivales se hace muy difícil si lo que generas no lo concretas", sentenció.
A pesar de la derrota por la mínima diferencia ante los Rojinegros , no considera que haya sido un resultado injusto y se enfoca en la actitud del equipo.
"No creo en la injusticia, cometimos un error y lo pagamos, el equipo mostró otra cara, creemos que este es el camino, esperamos que sea un punto de partido, después sobre la injusticia también nos ha tocado ganar sin merecerlo, quizá hoy el equipo mereció llevarse algo", concluyó.
Video: DT de San Luis se enorgullece a pesar de la derrota ante Atlas