Diego Cocca señala "cosas raras" con el Atlas ante Mazatlán

El DT rojinegro afirmó que le restan "tres Finales" y Gabriel Caballero afirmó que el triunfo se veía venir en su equipo.
Lead
Mexsport
Diego Cocca confió en recomponer el rumbo en Atlas tras la derrota ante Mazatlán
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, técnico del Atlas, señaló que "cosas raras" pasaron en la derrota de su equipo ante Mazatlán en el inicio de la Jornada 14 de la Liga MX, sobre todo debido a que, a su juicio, los rojinegros superaron a los porteños pero no concretaron.
El estratega argentino lamentó también que la expulsión de Furch condicionara el duelo en el Estadio Jalisco, aunque afirmó que buscará sumar en "tres Finales" que le restan.
"Un partido muy raro, cosas raras están pasando, pero bueno es parte de esto, el equipo trabajó en la semana para jugar mejor que Mazatlán, fuimos superiores el primer tiempo y no pudimos marcar, la idea era superarlos y reflejarlo en el marcador, no pudimos hacerlo, el resto sí. Otra expulsión otra vez, creo que en este semestre hubo más expulsiones que en los últimos dos años. nos quedan tres partidos y vamos a jugar esas últimas tres finales para quedar los más alto posible en la tabla".
Por su parte, Gabriel Caballero señaló que su equipo merecía el triunfo desde semanas atrás aunque por distintas circunstancias no lo había conseguido.
"Claro que hay dos formas de ganar los partidos, una des de casualidad, otra es intentar ganarlo, es el camino que estamos llevando, en los otros partidos no habíamos podido ganar, habíamos jugado bien y tarde o temprano debía tener sus frutos, nos ayuda y pensar en seguir sumando, una cosa nos va a llevar a la otra, si seguimos sumando veremos hasta dónde nos alcanza.
"Estoy confiado, el equipo ha captado bastante bien, juegue quien juegue el equipo tiene que estar bien, es un plantel competitivo, lo comprobó, pero todavía hay que seguir trabajando, me hubiera gustado quedar en cero en el arco, hay que seguir trabajando en el resto del torneo", agregó.