Diego Cocca se frustra porque el VAR afectó al Atlas

El DT de los rojinegros recrimina los goles anulados; queda satisfecho pese a la derrota.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca termina molesto por la derrota de Atlas ante León tras considerar que el VAR perjudicó al equipo de gran manera por los dos goles anulados .

“Muchas cosas rescatables, la actitud, los primeros 20 minutos estuvimos muy bien, tuvimos nuestras cuatro o cinco oportunidades de gol. Estas cosas que nunca va a entender el VAR, para mi era válido, la jugada de Milton por 2 centímetros fue offside, pero bueno, necesitamos poner atención en los detalles. León hizo lo que tenía que hacer, el equipo remató, hizo movimientos a pelota parada, gol, el arquero tuvo dos o tres atajadas, tenemos que seguir construyendo, seguir creciendo”, sentenció el estratega.

El estratega argentino de los Zorros recuerda que cuando asumió la dirección técnica del equipo estaban en el fondo de la tabla de cociente y ahora ocupan el penúltimo sitio. A pesar de ello, resalta la actitud y el esfuerzo de sus futbolistas.

“Atlas pelea el descenso varios años, tenemos que estar con los pies en la tierra y lo que somos, pero vamos a jugarle de igual a igual con nuestras herramientas, así lo hicimos contra Cruz Azul y León, agarramos al equipo último en la tabla de cociente. Nosotros valoramos que estamos haciendo las cosas bien hace muchos partidos, directiva, cuerpo técnico, jugadores estamos en el mismo camino, necesitamos que sigan alentando”, indicó Cocca.

Para Diego Cocca, piensa que los Zorros han mandado un aviso al resto de los clubes de Liga BBVA MX con su buen futbol ante equipos jerárquicos, pero insistió en su molestia por el VAR.

“Nada es casualidad, tenemos que tener los pies en la tierra, son siete partidos dobles y hay que ver cuántos ganó Atlas. Somos un equipo competitivo y lo demostramos en partidos importantes, el resultado volvió a ser el mismo, perder, pero enfrentamos a un rival de mucha jerarquía. No estoy de acuerdo para nada con el VAR, teníamos el empate y estaríamos hablando de otra cosa, hay que ser profesionales hablando de eso, lo estamos haciendo muy bien y voy a respaldar a mis jugadores que lo están haciendo muy bien en la cancha”, finalizó el entrenador.

¡Partidazo! León vence 1-3 al Atlas en un duelo de golazos y polémica